Servicios


Impresión Offset y Digital

¿Offset o digital? Depende de si vas a imprimir mil o un millón, si lo necesitas para mañana o puedes esperar a pasado...Todo influye y una no quita la otra.

Ya sean en offset o digital, nos dedicamos a la impresión de revistas, libros, catálogos corporativos... incluyendo siempre la encuadernación adecuada.

impresión digital de gran formato

No importa el tamaño, tampoco la cantidad. La impresión de gran formato está dentro de nuestro catálogo. Si necesitas que tu mensaje vista tallas nunca vistas, Grafinco dispone de los medios necesarios para producirlo.

Impresión sobre soporte rígido: Grafinco ofrece impresión digital de gran formato y alta producción sobre soportes rígidos de hasta 32x70 cm.

Impresión sobre soporte flexible: como lonas, vinilos o textiles. Impresión digital de gran formato sobre bobinas de hasta 5 metros de ancho.

impresión offset en tamaños sorprendentes

Nuestra oferta de impresión en offset incluye tamaños hasta 52×70 cm. Y no es que importe el tamaño, pero sí los requerimientos de tu proyecto.



Impresión Expositores

Todo importa porque todo comunica. Cuando lanzas un producto la forma es tan importante como el fondo. Los expositores o la rotulación de los espacios propios son elementos que ayudan a potenciar el fondo sin descuidar esas formas que marcan una primera impresión.

Tótemspara que todas/os te vean

En Grafinco nos ocupamos de la producción de expositores de producto. De cualquier tamaño y para cualquier uso. Para un único producto o para toda una línea.

Rotulación con vinilo

Sácale partido a tu escaparate con una buena rotulación. En Grafinco diseñamos, producimos e instalamos la imagen que más y mejor te defina para que nadie te confunda.

El vinilo ofrece acabados perfectos y muy llamativos que se pueden aplicar casi sobre cualquier superficie.

Vinilo electroestático, microperforado o de corte, liso o con textura…Grafinco te asesorará sobre el material que mejor se adapte a tus necesidades.



Impresión Acabados

Son tan importantes los acabados y encuadernados como el propio trabajo de impresión. Ofrecemos gran flexibilidad, desde laminados brillo o mate, troqueles láser, texturas en barniz (selectivo o con reservas de brillo), cantos romos, entre otros.

Combinamos la última tecnología con un proceso puramente artesanal, ofrecemos un servicio especializado que se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Podemos hacer todo tipo de plegados y encuadernaciones alternando nuestro servicio artesanal con un proceso mecanizado dependiendo de la tirada.